FANDOM

Dimensión Wadaan
Dimensión Wadaan en el Pasado.3
Información
Estado Existente
Especie Nativa Wadaan

Deeshir

Primera aparición El lado oscuro

La Dimensión Wadaan es el espacio donde se ubican el mundo de los Wadaan, quienes comparten también un mundo con los Deeshir. Debido a que ambos tenían una ideología diferente, se convirtieron en rivales, sin embargo, eventualmente dejaron a un lado sus diferencias y formaron una alianza.

En un principio eran representados por el Equipo Wadaan para liberar a su dimensión en el Gran Torneo Sendokai del Gran Zorn, sin embargo, perdieron. Después de la caída del Mariscal Zorn, se mencionó que esta dimensión sigue en pie.

GobiernoEditar

WadaanEditar

Los Wadaan tienen un consejo de sabios que toman las decisiones para el bienestar no solo de la población sino de toda la dimensión, incluyendo el planeta vecino Deeshir, tanto que forman alianzas eligiendo a los guerreros mas aptos para un combate. Se encuentran en armonía con el gobierno monárquico de los Deeshir, especialmente con la reina.

DeeshirEditar

Son gobernados por la monarquía y la aristocracia, pero desde la conquista del Imperio Zorn su gobierno se disolvió y los aristócratas fueron rebajados a ciudadanos normales. Gracias a los Sen-Kuns que derrotaron al Mariscal Zorn, ellos recuperaron sus riquezas y su gobierno. Actualmente la Reina Deeshir volvió a gobernar el planeta y los recursos energéticos volvieron a las manos de la población, permitiéndoles progresar más en la tecnología.

Se sabe que existían grupos conspirativos que veían a los Wadaan como inferiores y planeaban crear una guerra contra ellos que obviamente ganarían los Deeshir para quedarse con su planeta y recursos, sin embargo, la Reina Deeshir los descubrió, y los terminó encarcelando y exiliando a todos los conspiradores para que se mantenga la armonía entre las dos razas.

LugaresEditar

Planeta WadaanEditar

CiudadEditar

Es un campo similar a un desierto lleno de casas y vistas al lago, donde se observan barcos, ya que los Wadaan dedican parte de su tiempo a la pesca, razón por la cual son una especie bastante paciente.

Planeta DeeshirEditar

DesiertoEditar

Es un lugar completamente lleno de tierra, sin presencias de vida activa. No parece haber algo especial en ese lugar, el desierto esta lleno de muchas cuevas en donde se ocultan muchos bandidos. Es tan extenso que es necesario cursarlo con un medio de transporte rápido que son los Trenes de Sen.

MinasEditar

En un camino por el desierto, se encuentran unas minas en donde trabajan muchas personas de la raza Deeshir. Esta llena de maquinaria pesada y es algo peligroso trabajar allí. Estas minas son el principal sustento energético del planeta.

Ciudad CapitalEditar

Es una ciudad compuesta de edificios muy altos y con muchas chimeneas industriales y de vehículos movidos por tecnología a vapor gracias al Sen. En ella hay habitantes aristócratas Deeshir y sus calles están llenas de robots trabajadores que sirven a los ciudadanos. En el centro de la ciudad capital se encuentra el palacio de la Reina Deeshir.

PalacioEditar

Es el lugar en donde habitan la Reina Deeshir y algunas familias aristócratas, es allí donde solo son bienvenidos las más altas clases sociales del planeta, pero también los empresarios de recursos energéticos (para el sustento de la población) y los caballeros o héroes de guerra.

HabitantesEditar