FANDOM

Tanpo con su energía Sen 2

Energía Sen

La Energía Sen es la fuerza vital que se encuentra en el interior de todas las personas para realizar técnicas especiales. Cada especie y persona tiene un color diferente de energía Sen así como de una figura geométrica.

UsosEditar

Si un guerrero quiere dominar la energía Sen, deberá estar concentrado en el Do por un pequeño tiempo. Cuando el usuario haya hecho esto, este debe mover sus manos hacia adelante y el Do se irá levantando lentamente mientras lo roda una energía. Acto seguido, el guerrero deberá chutarlo hacia la dirección que quiera, aunque para ello tiene que seguir manteniéndose concentrado.

Un guerrero debe tener en cuenta sus actividades para no gastar mucha energía Sen, ya sea chutando un Do o realizando técnicas complicadas que lo dejarán exhausto. En caso de fallar cuando se trata de realizar una habilidad todavía sin dominar, la energía Sen dentro del usuario puede explotar dentro de él y terminará agotado.

La energía Sen de una persona también puede ser transferida a otro solo si el guerrero quiere hacerlo. Si una persona recibe energía de otros, incrementará su poder para realizar técnicas avanzadas y es capaz de desintegrar a cualquiera que reciba su ataque.

También puede ser usado para encender máquinas como un Deslizador y este liberará una luz dependiendo de la clase de energía Sen del guerrero. No obstante, estos vehículos deben ser usados moderadamente, ya que de lo contrario pueden dejar de funcionar cuando el usuario haya terminado de agotar su energía Sen.

Solo los maestros del Sendokai con experiencia saben cuando una persona está en buen o mal estado simplemente cuando se enfoca en él y se concentra lo suficiente, incluso pueden determinar su poder.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Lon fue un miembro muy reciente de los Sen-Kuns, él demostró dominar la energía Sen en menos tiempo del que le tomó a los demás.