FANDOM

Imperio Zorn
Imperio Zorn
Información
Nombre Imperio Zorn
Hakuru Gran Zorn
Dimensión Zorn
Primera aparición Sen-do-kai

El Imperio Zorn es una poderosa organización galáctica cuyo objetivo es conquistar todas las dimensiones del Multiverso, con el plan de robar todo su Sen para sus propios beneficios. Fue fundado por Lon, quién, tomando el nombre de Gran Zorn, lo lideró durante milenios para, según él, crear un mundo más justo.

Este imperio cuenta con armas, soldados ynaves que utilizan para sus conquistas e invasiones. Ellos nunca han sido vencidos por nadie, y están dispuestos a hacer sufrir a quienes los retan.

GobiernoEditar

El método de invadir dimensiones no tiene que estar necesariamente ligado al Gran Torneo Sendokai, de hecho, cuando no se lleva a cabo ningún evento los Zorn continúan invadiendo dimensiones sin darles oportunidad de negociar a los lideres o reyes,incluso cuando toman el control de esta ellos los destierran si dicho mundo les puede generar ganancias y demás beneficios.

La ideología de los Zorn es llevar la paz a cualquier rincón del Multiverso a base de la tiranía para así infundir miedo y crear orden según, como el Gran Zorn lo dijo: "Crearé un mundo más justo, un mundo sin dolor".

Cuando los Zorn descubren una dimensión que se opone a su poder, ellos se ven obligados a usar la fuerza, usando métodos tiránicos como la esclavitud o el trabajo forzado.

También si alguna dimensión estaba llena de riquezas, tecnología avanzada, armamento o conocimiento valioso, los Zorn harán todo lo posible para invadirla y arrebatarles lo que tienen para quedárselo. El Gran Torneo Sendokai es solo una tradición que respetan, consistiendo en que el equipo vencedor libera de la esclavitud a su dimensión, otros que aún no han sido invadidos serán perdonados, pero si pierden inmediatamente deben dejarse conquistar.

MiembrosEditar

ActualesEditar

RetiradosEditar

VehículosEditar

ObjetosEditar