FANDOM

Kiet
Kiet Multiverso
Información
Nombre Kiet
Especie Humano
Género Masculino
Edad 13
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Escolar
Guerrero Sendokai
Energía Sen Verde
Primera aparición Sen-do-kai
Voz Latina Rolman Bastidas
Voz Española David Jenner
Yo no me hago el vago, me ofende que me digas eso.

—Kiet a Zak

Kiet es uno de los protagonistas de la serie. Es miembro de los Sen-Kuns y es el más fuerte del equipo. No obstante, tiene la costumbre de dormir y no hacer nada.

AparienciaEditar

Kiet es alto y robusto. Es un poco obeso con una barriga pequeña debido a la alimentación que recibe y por lo perezoso que solía ser. Sus ojos son de color verde igual que su cabello, que es de un estilo puntiagudo-corto y recto hacia adelante. Al convertirse en Guerrero Sendokai su cuerpo se torna mas atlético, ancho de los hombros, musculoso y su cabello toma la forma a un estilo mohicano.

Su símbolo de Guerrero Sendokai es un pentágono.

PersonalidadEditar

A Kiet le gusta jugar todo el día videojuegos y comer sándwiches. Él demostró comer una gran cantidad de sándwiches en poco tiempo y siempre se le ha mostrado como alguien flojo para hacer cualquier tipo de actividad, especialmente caminar, pues siempre se queda dormido todo el día y hace lo que se le antoje en su casa. No obstante, al convertirse en Guerrero Sendokai, Kiet se volvió más activo y comenzó a ayudar a su abuela en las actividades de la casa para que ella no sufra mucho.

En ciertas ocasiones está dispuesto a proteger a sus amigos, pero a veces él los abandona por que no quiere meterse en líos y se enoja fácilmente con personas que le insulten. Aunque Kiet no sea del todo responsable, tiene un buen carácter y se muestra dispuesto a hacer lo mejor para los demás, siempre y cuando no involucre ejercicio.

Kiet ha demostrado ser uno de los personajes de la serie que no se enojan mucho (quizás porque el no toma muy en serio las cosas) cuando ocurre una desgracia, ya que se toma unos segundos para calmarse. Tampoco le agrada las personas que le llamen la atención y se burlen de el. Aunque Fenzy sea la que mayormente hace estas cosas, Kiet la perdona por ser su amiga.

Niveles de PoderEditar

  • Kiet, Humano:
    • Fuerza: 50
    • Destreza: 50
  • Kiet, Guerrero Sendokai:
    • Fuerza: 75
    • Destreza: 75
  • Kiet, Armadura Urlok:
    • Fuerza: 100
    • Destreza: 75
  • Kiet, Armadura Wadaan:
    • Fuerza: 200
    • Destreza: 150
  • Kiet, Guerrero Cronsen:
    • Fuerza: 350
    • Destreza: 300
  • Kiet, Armadura Ignis:
    • Fuerza: 500
    • Destreza: 350
  • Kiet, Armadura Nero:
    • Fuerza: 650
    • Destreza: 600

HabilidadesEditar

  • Escudo Koa-Sen: Es un escudo que utiliza para protegerse de cualquier ataque, incluso es capaz bloquear técnicas ofensivas.
  • Onda Geo-Sen: Esta habilidad le permite crear una onda de energía Sen en el campo de batalla para bloquear cualquier cosa y empujar a todos a su alrededor.
  • Muro Duo-Sen: Esta habilidad la puede realizar con un usuario para crear una barrera gigante delante de ellos con el fin de bloquear técnicas ofensivas potentes.
  • Fusión Nero-Sen: Esta habilidad la puede realizar junto con tres o más usuarios. Aunque él no es el encargado de manejar esta habilidad, es uno de los miembros que le entrega al Hakuru su energía Sen.
  • Shok Yang-Sen
  • Monte Yin-Sen

FrasesEditar

  • "¡Antes del combate toca merendar!".
  • "¡Abuela!".
  • "¡Maldita abominación!, eres una enfermedad y yo tengo el remedio, se llama láser bazuca ¡Muere!".
  • "Yo no me hago el vago, me ofende que me digas eso".
  • "¿Cuando? ¿Ahora?".
  • "Gracias abuela".
  • "Esta bien eso de salvar especies bondadosas... pero ¿Puede haber una que no incluya explosiones?".
  • "Aquí estoy".
  • "¡Usar bóxers es genial!".
  • "¿Saben que? A partir de ahora usare siempre bóxsers".
  • "Vamos Kiet, concentrate en la comida".
  • "¡Vamos equipo!".
  • "Es tuya Fenzy".
  • "¡Maldita abominación!, eres una enfermedad y yo tengo el remedio, se llama super plumero".
  • "Oye Zak ¿Que no ibas a ir al cine con Cloe?".
  • "Esto va a ser pan comido".
  • "Sí, desde que salen juntos no hay manera de quedar con ellos".
  • "No te hagas la dura, después de todo por dentro eres una romántica".

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando el se asusta o esta preocupado siempre dice "¡Abuela!". Esto quizás se deba a que su abuela siempre está dispuesta a defenderlo de cualquier situación que le parezca difícil de enfrentar.
  • Se revela en las Narrativas que Kiet es capaz de dormir con los ojos abiertos para hacer creer que esta despierto.
  • Parece ser el único miembro de los Sen-Kuns en usar pijama al dormir por la noche, como se vió en "No hay vuelta atrás".