FANDOM

Kiwei
Kiwei
Información
Nombre Kiwei
Especie Kiwun
Género Masculino
Edad Fallecido
Dimensión Masara
Alineación Buena
Ocupación Héroe
Guerrero Sendokai
Energía Sen Verde
Primera aparición Danima (episodio)
Voz Latina Desconocido
Voz Española Desconocido
Kido, tendrás que pelear por nosotros.

—Kiwei hacia Kido

Kiwei es un Kiwun de la Dimensión Masara muy valiente. También se le conoce por ser el hermano de Kido, quién es el Rey de Masara. Anteriormente fue aprendiz de Danima, pero luego se unió al Equipo Kiwun.

HistoriaEditar

Fue transformado por Yaki en Sidmodius mientras entrenaba con Danima junto a sus hermanos y logro escapar del ataque de los Sen-Kuns en el que salvaron a Danima.

Más tarde, su hermano y él fueron destransformados por Zak y Kido, volviendo a su aldea y formando junto a sus salvadores el Equipo Kiwun para participar en el Primer Gran Torneo del Sendokai, torneo en el que derrotarían a los Norkingos, los Kredlers y los Sen-Kuns, pero en este último combate fue brutalmente golpeado por Lon y el desgate de energía que uso al realizar la Fusión Nero-Sen lo llevó a quedar lesionado, al igual que sus hermanos y les cedieron sus puestos a Cloe, Kiet y Fenzy.

Finalmente, celebró que su hermano Kido había sido elegido como el nuevo rey de Masara y se despidió de los Sen-Kuns ya que estos tenían que regresar a su época.

Con el tiempo Kiwei envejeció y acabo muriendo como todos los habitantes de Masara.

PersonalidadEditar

De vez en cuando Kiwei es torpe, ya que tiene mucho miedo de enfrentar a alguien que sea igual de poderosos que él o incluso sea más fuerte. También demostró no ser tan tolerante. Pero aún así seguirá siendo un Guerrero Sendokai valiente al lado de sus amigos.

AparienciaEditar

Kiwei es un Kiwun muy delgado y no tan pequeño. Sus ojos son de color morado , tiene tres dedos en las manos y en los pies. También tiene una cola pequeña.

VestuarioEditar

Por añadirse.

HabilidadesEditar

FrasesEditar

  • "Si ha podido salvarnos puede competir en un torneo"
  • "Si...o con dos de la mitad de tu tamaño"
  • "Puede que ellos (Kredlers) sean más guapos,más rápidos,más ricos y más fuertes, pero nosotros somos más...¡Rebeldes! (esto último con Kinan)"
  • "Kido, tendrás que pelear por nosotros".

RelacionesEditar

FamiliaEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

Segunda Temporada Editar

GaleríaEditar

Kiwei/Galería

CuriosidadesEditar

  • Aunque haya aparecido muchas veces, no habla mucho, más bien dice algo ingenioso cuando algo esta en juego.
  • Hay una posibilidad de que el y Keenan sean mellizos, ya que su aspecto es idéntico y solo se distinguen por su color de piel.