FANDOM

Runner
Runner logo de Zak
Información
Plataforma PC
Género Acción
Clasificación Mayores de 13 años

Runner es uno de los juegos oficiales de Desafío Champions Sendokai lanzado casi al mismo tiempo de su estreno en Clan. Está disponible para navegador y para móvil.[1]

Modo de juegoEditar

JuegoEditar

El usuario podrá seleccionar los personajes disponibles del juego. Consiste en pasar por una gran variedad de plataformas y niveles sin fin. Además, también es posible chutar un Do y destruir los obstáculos que estén en su camino. Se debe recolectar la mayor cantidad de símbolos Sendokai como sea posible para desbloquear más personajes.

ObjetosEditar

  • Do: Con el Do podrás destruir los obstáculos que estén en tu camino.
  • Senrok: Hay tres tipos de Senrok en el juego.
    • Senrok Naranja: Este Senrok hará que los símbolos Sendokai se multipliquen para ganar más puntaje en el recorrido.
    • Senrok Violeta: Este Senrok hará que los símbolos Sendokai se acerquen rápidamente hacia ti por un pequeño tiempo.
    • Senrok Azul: Este Senrok hará que la velocidad del jugador aumente simplemente por un pequeño tiempo.

PersonajesEditar

DisponiblesEditar

DesbloqueablesEditar

  • Kiet (Ganar 1.000 Símbolos Sendokai)
  • Cloe (Ganar 1.000 Símbolos Sendokai)

VídeosEditar

GaleríaEditar

Runner/Galería

CuriosidadesEditar

  • En la versión del navegador los personajes tienen buso, pero en la versión móvil los personajes tienen una clase de armadura.
  • Runner se convirtió en el segundo juego más jugado por los niños en la web de Clan.

ReferenciasEditar

  1. Runner Disponible.