FANDOM

Tercera Temporada
Sendokai Black Edition
Información
Nº de Temporada 3
Nº de Episodios TBA
Estreno en Latinoamérica TBA
Estreno en España TBA
Episodios
Anterior
"Segunda Temporada"
Siguiente
"Ninguna"
La Tercera Temporada de Desafío Champions Sendokai actualmente se encuentra en desarrollo. De acuerdo con RTVE, esta puede encuadrar en el nuevo curso de Clan a finales de 2018.[1]

Historia

De acuerdo con las Virtual Cards de Combate: Black Edition, en la tercera temporada, los Sen-Kuns, incluyendo a Lon quién volvió junto a Cloe con Zak y los demás, se reagrupan para viajar a la edad media, lo que los lleva a enfrentarse con el Emperador Kengawa, Drakkoro, Hedennia y Psynode, quienes están asociados con la Daga, una organización que para llevar a cabo sus planes organiza un Gran Torneo Sendokai en el que participen los guerreros y equipos más poderosos del Multiverso, entre los que lógicamente se encuentran los Sen-Kuns, a los que la Daga quiere quitarle sus armaduras, ¿quién será el ganador?.[2]

Producción

Los planes para la historia de la tercera temporada siguieron poco tiempo después de concluir con su antecesora. En 2015, Panini lanzó una serie cartas llamadas Virtual Cards de Combate: Black Edition, donde se dan detalles sobre lo que vendría a ser la tercera temporada de la serie mucho antes de que sea estrenada en televisión.[2]

El 13 de septiembre de 2017, RTVE le dio luz verde a su estreno, junto con otras siete series animadas de las cuales también se estaban trabajando, para el nuevo curso de Clan a finales de 2018, donde parece encuadrar la fecha de estreno de la tercera temporada.[1]

A través de la cuenta de facebook de la serie en una publicación ligada con su nueva serie Mutant Busters, el 7 octubre de 2016, se confirmó que la tercera temporada de Desafío Champions Sendokai aún estaba en producción, por lo que se tenía que esperar algo más de tiempo para su ansiado estreno.[3]

Curiosidades

  • Es la primera vez donde la serie, antes de estrenar su temporada, publica mercancía ligada a esta antes del estreno, en este caso se publicaron las Virtual Cards de Combate: Black Edition, una baraja de cartas relacionada con la serie.

Referencias

  1. 1,0 1,1 RTVE selecciona 8 nuevos proyectos en la convocatoria de animación.
  2. 2,0 2,1 Black Edition conectada con la tercera temporada.
  3. Confirmación de la tercera temporada.